Alquiler vacacional en Castilla La Mancha

Descubre una nueva forma de viajar con el alquiler vacacional que continúa con su imparable progresión | Objetivo CLM Noticias

Objetivo CLM

>> Vie, 29/04/2016 Turismo Nacional

Escapar de la rutina es necesario de vez en cuando para desconectar y cargarse de nueva energía, para poder lidiar con la monotonía del día a día.

Sol y playa, arte y cultura, surf, turismo náutico, golf, naturaleza, actividades al aire libre, salud y bienestar, gastronomía, turismo joven…, tienes innumerables opciones de planes a elegir y diseñar un viaje a tu medida.

Déjate llevar y descubre lugares únicos en los que hacer turismo y vivir una experiencia para recordar. Hay tantos rincones con encanto que te seducirán desde el primer momento. Y si hablamos de pueblos fascinantes, España puede presumir, y mucho. En una excursión, sobre todo por zonas rurales, es fácil encontrar localidades de pequeñas callejuelas por las que pasear, donde hay monumentos escondidos que son pequeñas joyas arquitectónicas o donde la gente te recibe y te acoge como uno más para que compartas sus tradiciones o pruebes sus productos más típicos.

Acércate a la cultura de otro lugar y déjate empapar por su historia.

Infinitas alternativas como infinito es el mar para relajarte, desconectar, disfrutar y descansar junto a quien quieras. Un baño en una playa de ensueño, bucear en las costas andaluzas, alquilar un barquito, bailar al ritmo de festivales, disfrutar de las noches de verano, fotografiar magníficos paisajes, respirar aire puro en la montaña, perderte por parajes insólitos del interior…, tú eliges.

Si ya has escogido destino pero no sabes dónde alojarte para pasar las vacaciones, busca una forma diferente de viajar, como son las casas de vacaciones para tus escapadas, que cada día tiene una mayor demanda por parte de los turistas.

Alojamientos de vacaciones como por ejemplo Casas rurales en Alcalá del Júcar, son alojamientos a tu medida a un precio asequible, en los que te sentirás como en casa.

Esta nueva forma de viajar cada día gana más adeptos, por la comodidad que supone poder alojarte en lugares únicos y tener tu casa allá donde vayas.

Internet ha cambiado tanto nuestras vidas como la economía y la actividad de muchas empresas. En el sector de los viajes la influencia de internet no deja de ser menos asombrosa. En la actualidad la pregunta ¿en qué hotel te vas a alojar? cuando vamos de vacaciones resulta ya poco exacta o incompleta, porque, según la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, (CEHAT), los portales de internet que se dedican a comercializar el alojamiento privado para uso turístico están creciendo a gran velocidad. Han permitido el cruce entre oferta y demanda, ocupando un lugar relevante en la comercialización turística.

Para el viajero, sobre todo para las familias, internet es un escaparate lleno de tentaciones: apartamentos en cualquier lugar del mundo, en algunos casos especiales o exóticos, y a menudo más baratos que un hotel en la misma zona. Lo llaman economía colaborativa, y consiste en sacar provecho a una casa vacía.

La empresa con la que empezó todo fue fundada en agosto de 2008 en San Francisco, California.

El alquiler de viviendas de vacaciones ofrece al viajero un proceso de reserva seguro, así como poder efectuar el pago al propietario hasta veinticuatro horas después de la llegada al apartamento, al comprobar que éste se corresponde con la descripción de nuestra elección.

Descubre una nueva forma de viajar con el alquiler vacacional y consigue confort con alojamientos que te hagan sentir parte del lugar al que viajas, como hechos a medida,  y adaptados a todos los bolsillos.

Haz la maleta, elige un destino, alquila un apartamento y ¡prepara las vacaciones que buscas!.

Deja un comentario